Wednesday, June 13, 2007




Hola y sean bienvenidos, hoy fue un buen día gracias a que logré publicar lo que es el comienzo de mi videojuego y el DEMO JUGABLE DE ESTE :D ...

Es un juego de mi personaje "LA SHORA" y es de plataforma, también estoy felíz, por que todo lo creado en esta plataforma fue creado y ejecutado por mi :).

Agradecimientos a mi PC, lo aprendido en la música, a mis amigos x su apoyo, a nathan, al youtube, a flash mi (software favorito) y las otras plataformas como hostings y otros...

____________________________________________________________________________________

JUEGO: www2.netexplora.com/bajoinsulto
____________________________________________________________________________________

Para jugarlo deberian de ver la presentación primero, por que osino no le van a encontrar nada de sentido al juego XD...

LA PRESENTACION ESTÁ EN :

http://www.youtube.com/watch?v=XMmF-Ulx1jE

Salu2 y gracias por visitar nuevamente mi sitio web y blog...

PD: no se olviden de que hay mas animaciones en youtube search: juanchosolid

bye.

1 comment:

Ricardo Iturrieta said...

"Saludos a mi PC" jajaja, el culiao sin vida.

Ricardo


Free Blog Counter